NUESTRA HISTORIA

Compuproveedores, es una empresa líder en la venta de soluciones de impresión, cómputo y consumibles. Fundada por el Sr. Enrique Coeto el 2 de junio de 1989 en Culiacán Sinaloa, posicionándose rápidamente en el mercado y después trasladándose a la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde se visionó una oportunidad de comercialización y cuya ciudad se convertiría en la matriz de la empresa.

Por más de 20 años hemos ofrecido una gran variedad de productos y servicios de las mejores marcas.

En los últimos años hemos cubierto al 100% las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo no sólo productos y servicios de la mejor calidad, sino que también, soluciones tecnológicas que mejoran los negocios.

En el año 2007 iniciamos el crecimiento gracias a nuestros clientes, equipo de trabajo y proveedores, cuando se inaugura la sucursal de Tijuana con gran éxito.

Más tarde, en el año 2009 Compuproveedores abre nuevamente sus puertas en la ciudad de Culiacán con una nueva sucursal, para el año 2010 ya cuenta con una sucursal en Aguascalientes, cubriendo así las necesidades de los clientes en todo el noroeste y centro del país.

Compuproveedores se ha convertido en el Distribuidor y Desarrollador de las Soluciones Tecnológicas, más importantes de Sonora y uno de los más representativos en Tijuana, Culiacán y Aguascalientes, siempre en busca de la mejor tecnología y con un estatus invaluable de conocimiento del mercado.